Buscar este blog

jueves, 22 de septiembre de 2011

Reparto de La que se avecina :D

Empezando por el principio del edificio Mirador de Montepinar hacemos una visita para conocer a nuestros divertidos vecinos ;)

MAXI: En las primeras temporadas aparece como conserge de la comunidad, hasta que su puesto se ve ocupado por el jardinero y Maxi pasa a vivir en casa de su vecino Enrique haciéndose a la vez socio de este en el negocio de un bar catastrófico.
COQUE: Creyendo que su formación profesional no podía ascender a más de jardinero, un día los vecinos deciden convertirle en conserge de la camunidad teniendo así un pequeño roce con el ex conserge y fiel amigo suyo Maxi.
ENRIQUE: Un político del ayuntamiento con no mucha suerte en su vida, un hijo adolescente llamado Fran y una mujer que le abandonó llamada Araceli. Uno de los mayores errores que el cree que ha cometido en su vida ha sido abrir un bar en el que no entra ni Dios junto con su socio Maxi. El bar se llama Max and Henry.

FRAN: Adolescente desbaratado y alucinado con su catastrófica vida vive con su padre y el socio de este, Maxi. Durante las primeras temporadas pasan por su hogar su abuela Charo, madre de Araceli y Julián padre de Enrique.

IZASKUN Y MARI TERE: Dos viejas inquilinas que viven durante un tiempo de ocupas en el piso piloto pero al final logran tener un piso en Mirador de Montepinar. Su papel en la serie es de tocahuevos.

ANTONIO RECIO: Mayorista, ¡no limpia pescado! Vecino más polémico del edificio trabaja como repartidor de pescados y marisco. Vive en el primer piso con su mujer Berta: Si quieres saber más de este divertido personaje habriremos pronto una sección con sus frases más célebres y los videos más divertidos de la serie.
BERTA: Mujer de Antonio Recio. Una cristiana adúltera que engaña a su marido con el conserger Coque, aunque al final logra abandonar a Coque y seguir con su marido aunque este después de los engaños de su mujer la mande a tomar por culo.
RAQUEL Y NINES: Las alquiladas del primer piso tienen como caseros a Antonio y Berta Recio. Raquel, una chica inteligente y guapa sueña con encontrar su príncipe azul. Mientras que su prima lejana Nines lo único que quiere es vivir como una reina sin hacer nada, solo comer y encasquetarle su hijo al primero que pase.


LOS QUQUIS: Amador Rivas y Maite Fiqueroa, pareja divorciada se enfrentan habitualmente por el dinero y la custodia de sus tres hijos insultandose como putón y gañán. Amador se cree un vividor follador pero es un fracasado limpia cacas. Maite se cree una triunfadora pero es una desesperada salida.


MINI CUQUIS: Carlota Rivas, Nano Rivas, Rodrigo Rivas y un hijo fruto del adulterio de Maite con su vecino Sergio: Ojos de pollo.

GREGORIA Y VICENTE: Dos prejubilados aburridos solo piensan en molestar a sus vecinos, aunque Vicente se queda siempre con su perrería sentado en el sofá viendo el fútbol. Son los padres de Javi.
LEO: Amigo de algunos jóvenes vecinos es el más sabelotodo y el más tocahuevos del grupo, siempre tiene algo que decir.

REYES: Es la novia lesviana de Araceli, la ex mujer de Enrique, que se viene a vivir con su novia a Mirador de Montepinar y teniendo siempre a raya a Enrique. Es una lesviana feminista y resentida con la sociedad.

ARACELI: Novia de Reyes y ex mujer de Enrique al cual abandona en la primera temporada porque se agobiaba con la vida catastrófica de su marido. En la última temporada vuelve para recuperar el tiempo perdido con su hijo Fran y comprarse un piso junto con su novia.

JUDITH: Aparece en la segunda temporada comprando uno de los dos áticos. Es una guapa psicóloga simpática e inteligente joven de 30 años. A pesar de todos estos lujos ve su vida vacía y sin nadie con quien compartirla.
LOLA Y JAVI: Una pareja de casados que aunque se quieren muchísimo siempre hay problemas que acaban con su paciencia. Lola se hace pasar por una fotógrafa durante la primera temporada y resulta ser una agricultora de marighuana. Javi es un informático que se ha quedado estancado en su humilde puesto sin ascender a más.
ESTELA REYNOLDS (PACA PACHECO): Madre de Lola se acopla a vivir junto a su marido en la segunda temporada haciendo cómica pero al mismo tiempo insoportable la vida de Javi. Es una ex actriz que hizo simplemente un papelucho de mierda en una película del destape diciendo solo 2 frases. Aunque ella se cree una super estrella Lola y Javi saben que no va a conseguir ser nada más en la vida.



No hay comentarios:

Publicar un comentario